Operario De Embutidos Y Chasinados - With Growth Opportunities

Adecco Argentina S.A.

  • Mendoza, Mendoza

  • Publicado : 2023-01-15
  • Compartir:

Detalle de empleo

  • Puesto Operario Embutidos Chasinados

Descripción

We are looking for an expert Operario de embutidos y chasinados to join our exceptional team at Adecco Argentina S.A. in San Martin, Mendoza.
Growing your career as a Full Time Operario de embutidos y chasinados is an awesome opportunity to develop excellent skills.
If you are strong in problem-solving, critical thinking and have the right initiative for the job, then apply for the position of Operario de embutidos y chasinados at Adecco Argentina S.A. today!

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

Tenemos una oportunidad para vos

Estamos buscando OPERARIO DE ELABORACION DE EMBUTIDOS para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, importante empresa del rubro alimenticio.

Principales responsabilidades

Participar del proceso de producción de alimentos

Despostar

Se valorarán candidatos con experiencia en frigoríficos y carnicerías

Los requisitos son

Conocimientos de despostación

Experiencia como operario de producción

Residir en zona de San Martin Villa Lynch

Área laboral producción

Rubro de la empresa alimenticia

Zona de Trabajo San Martin

Horario lunes a viernes de 0600hs a 1500hs

Tipo de contratación Eventual, con posibilidad de efectivización

Rango salarial a convenir

TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref.

Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Operario de embutidos y chasinados para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Adecco Argentina S.A. de San Martín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Benefits of working as a Operario de embutidos y chasinados in San Martin, Mendoza:

? Excellent benefits
? Company offers career progression opportunities
? Advantageous package
   
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error