Gerente De Recursos Humanos - Urgent Position

Globe 24-7

  • San Juan, San Juan

  • Publicado : 2023-01-09
  • Compartir:

Detalle de empleo

  • Puesto Gerente Recursos Humanos

Descripción

We are looking to hire an organized Gerente de Recursos Humanos to join our awesome team at Globe 24-7 in San Juan, San Juan.
Growing your career as a Full Time Gerente de Recursos Humanos is an incredible opportunity to develop exceptional skills.
If you are strong in decision-making, leadership and have the right initiative for the job, then apply for the position of Gerente de Recursos Humanos at Globe 24-7 today!

Gerente de Recursos Humanos

Nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos, con amplia experiencia como generalista y HRBP y excelente capacidad de análisis y diagnóstico.

La Compañía
Nuestro cliente, es una empresa minera en Argentina. Globe 24-7 Inc. ha sido seleccionada como su aliado estratégico de reclutamiento y selección para liderar la búsqueda de esta posición.

La Posición
El Gerente de Recursos Humanos será responsable por actualizar el área de gestión humana de tal manera, que permita atraer, desarrollar, motivar y retener el talento requerido por la organización, minimizando los riesgos sindicales y laborales, dentro de los lineamientos definidos por la Gerencia Corporativa.

Responsabilidades
Diseñar, proponer e implementar estrategias, directrices, lineamientos y procedimientos de recursos humanos dentro de los principios y políticas generales estipuladas por la organización para cumplir con requerimientos de sustento a las necesidades del negocio de corto y largo plazo.
Garantizar el cumplimiento de las prácticas de la organización con la legislación laboral pertinente y convenios colectivos de trabajo. Ofrecer asesoría a los gerentes y asegurarse de la interpretación uniforme de la legislación laboral.
Contribuir en la identificación de los valores y la cultura de la organización proponiendo actividades identificando riesgos y alineándose a los valores de la Compañía.
Dirigir y motivar a los subalternos; revisar y evaluar el desempeño, desarrollar las habilidades de los empleados, respaldar su desarrollo profesional y permitir a los empleados optimizar su contribución con el departamento.
Realizar y llevar control del presupuesto establecido para el área acorde a la estrategia de la organización.
Implementar mejores prácticas y contribuir con la puesta en marcha de los procesos de RH en la unidad o área de negocio alineándose a la estrategia corporativa.
Identificar brechas, proponer y aplicar cambios necesarios para cubrir riesgos
Actuar como el impulsor de mejoras en el desempeño y generar cambios positivos en la gestión de las personas
Dirigir los proyectos de gestión de cambio y administrar las comunicaciones internas o externas de RH alineado a los procesos corporativos

Requisitos
Profesional en Relaciones del Trabajo, Relaciones Laborales, Psicología, Administración de Empresas o afines.
Experiencia mayor a 8 años en posiciones similares.
Nivel de inglés intermedio avanzado.
Habilidades blandas: Liderazgo, Trabajo en equipo, Resolución de problemas y toma de decisiones, Organización, Enfoque en el cliente interno, Confidencialidad, Negociación y autonomía.

Compensación
La compañía ofrece un paquete de remuneración atractivo.

Contáctanos
Para aplicar a esta posición, por favor envíanos una copia de tu CV preferiblemente en formato Word.
Benefits of working as a Gerente de Recursos Humanos in San Juan, San Juan:

? Excellent benefits
? Opportunities to grow
? Advantageous package
   
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error